Close
Ventajas de las computadoras 2 en 1

Ventajas de las computadoras 2 en 1

Ventajas de las computadoras 2 en 1

Seguramente, al igual que yo, te estarás preguntando cuales son las computadoras 2 en 1 o laptops convertibles. No debes confundir las 2 en 1 con All-In-One, la segunda es una PC que está integrada de manera completa. En el monitor se encuentra incorporado el procesador, el disco duro, y toda la placa base, por lo tanto solo tenemos un elemento.

En este artículo vamos a enfocarnos en las 2 en 1. Estas son las computadoras portátiles que comparten ambas características, de una Tablet y de una laptop. Hace como 6 años, o más, tuve una 2 en 1 y personalmente, me dejó un mal sabor de boca. Pero hace 6 años la tecnología estaba un poco más atrasada. En el 2018 estas laptops tienen funciones que hacen las híbridas más populares entre los consumidores.

Versatilidad

Seguramente lo que hace que esta categoría sea tan atractiva es su versatilidad. Son tablets que corren programas de Office completos (y no una aplicación), su pantalla multitáctil te hace el trabajo multitarea mucho más fácil en navegación, presentaciones o intercambiar entre diferentes programas.

Computadoras más portátiles

Mientras que estas laptops no pueden ser comparadas en peso y tamaño a una tablet de alto rendimiento. No hay duda que las 2 en 1 estan diseñadas para ser más livianas y más convenientes para la movilidad. Puedes leer el  periódico, ver un video y navegar por internet sin preocuparte por la comodidad del teclado.

¿Algún diseñador por aquí?

Utilizar programas de diseño en una 2 en 1 es una ventaja, más fácil de intercambiar tus herramientas mientras trabajas en una ilustración o en la edición de un video. Claro, la computadora debe ser potente para poder correr estos programas.

Un nuevo sistema operativo

La mayoría de las laptops 2 en 1 estan diseñadas para funcionar con Windows 10. Esta última versión fue diseñada meticulosamente para trabajar con una pantalla táctil. Lo que significa que sin una computadora táctil, no puedes obtener todos los beneficios de Windows 10.

¿Quieres conocer más sobre Windows 10? Te invitamos a leer nuestro artículo “Ventajas de usar Windows 10”

Precio

Comprar una 2 en 1 es, muchas veces, más barato que comprarte una laptop y una tablet por separado. Si lo que buscas es ambas funciones, entonces lo mejor es que te compres una híbrida. Además, no hay nada más conveniente que tener toda tu información en un solo dispositivo.

En conclusión, las laptops 2 en 1 son una excelente forma de trabajar, jugar y navegar cómodamente si estas en constante movimiento. Son la solución perfecta para las personas que buscan una computadora versátil y fácil de llevar contigo.

Si te gustó este artículo, te recomendamos leer Gadgets para tu laptop que harán tu vida más fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close