Close
Top 10 | Mejores regalos tecnológicos de esta navidad

Top 10 | Mejores regalos tecnológicos de esta navidad

Top 10 | Mejores regalos tecnológicos de esta navidad

Sin importar los intereses o pasatiempos de alguien, en el mundo existe un dispositivo nuevo y brillante que les ayudará a vivir mejor la vida. Hemos reunido el Top 10 de los mejores regalos tecnológicos para hacer que tus compras sean un poco más fáciles, ya sea que estés buscando un regalo para las fiestas, un cumpleaños o simplemente porque sí. Es posible que incluso desees conservar algunos de estos para ti.

1. Para «El Productivo»: iPad Pro + Apple Pencil

MPA42CL/A

Todos hemos escuchado sobre iPad y Apple Pencil, pero ¿Sabes en serio todo lo que puedes lograr cuando los juntas? El Apple pencil da vida a miles de opciones de productividad y arte que puedes desarrollar en tu iPad Pro. Desde sketches, planos, diseños en 3D, caligrafía o simplemente, tu agenda personal.

Este par es el regalo perfecto para esa persona especial, con un espíritu creativo y productivo

Haz clic para comprarlos en Jetstereo

2. Para «Todos»: iPhone XS

iPhone XS

No hay smartphone más codiciado en estas fiestas que el iPhone XS y no digamos, el iPhone XS Max. Desde su diseño elegante, colores vibrantes hasta su resolución y una cámara que nos deja con la boca abierta, la nueva generación de iPhones es el regalo perfecto pues, PARA TODOS.

Cómpralo en las tiendas Jetstereo a nivel nacional

3. Para «El Chef»: KitchenAid

Resultado de imagen para kitchenaid

La verdad es que no hay marca que te haga pensar en la cocina más que KitchenAid y es que su lineup va desde herramientas básicas como licuadoras, hasta procesadores de alimentos y electrodomésticos grandes como refrigeradoras y estufas. Esta linea es tan exclusiva como hermosa. Sus colores vibrantes, diseño y alta calidad la hacen un perfecto regalo para impresionar a esa persona especial.

En Honduras ya encuentras una amplia variedad de productos y Jetstereo acaba de lanzar la linea de electrodomésticos KitchenAid que ya puedes encontrar en Tienda Multiplaza Tegucigalpa.

Compra KitchenAid Aquí

4. Para el «Netflix Lover»

Si eres un amante de quedarte en casa y disfrutar de una buena película o un maratón de tu serie favorita, que mejor regalo que un nuevo Smart TV. Los hay de todos los tamaños y para todos los espacios de tu casa. Desde 32″ hasta 86″ o más.

Asegurate que la pantalla sea «Smart», esto quiere decir que te puedes conectar a internet, descargar aplicaciones como Netflix y Youtube en tu TV y otras más. 

Considera el espacio en el que lo colocarás para no comprar un TV muy pequeño o muy grande con el que no quedarás satisfecho.

Aprende a elegir el tamaño correcto para tu nuevo TV aquí

5. Para «Lo Peques»

Resultado de imagen para alpha 1

Enseña a los niños las alegrías de la robótica desde el principio. Lego Mindstorms es un compañero de juegos programable que hace uso de S.T.E.M. Habilidades para funcionar, aprender y moverse. Además Alpha 1 es un robot inteligente en el que puedes programar movimientos pre-definidos o crear tus propios movimientos a través de una sencilla app que descargas en cualquier Smartphone.

7. Para el  «Pet Lover»

Resultado de imagen para orbit gps tracker

¡Yo soy uno de ellos! y un orbit no me vendría para nada mal, con este dispositivo de localización GPS, colocado en el collar de mi mascota y si se aleja de mi, Orbit enviará una señal a una app en mi smartphone, que me mostrará un mapa indicándome la última ubicación detectada de mi mascota.

Dicen que originalmente fue diseñado para encontrar tus llaves o tu carro en el estacionamiento de un centro comercial, pero yo creo que fue hecho para encontrar a mi mascota.

Compra Orbit Aquí

8. Para el adicto a la cultura popular

Roku ofrece una de las mejores experiencias de visualización de TV y es compatible con la mayoría de los televisores, este dispositivo se conecta a tu pantalla que no es smart y te brinda acceso a todas las ventajas de una pantalla Smart ¡Es indispensable!

9. Para el que busca compañero de casa

Resultado de imagen para homepod

Apple HomePod  es un asistente para todo el que necesita ayuda (o un parlante) para monitorear las noticias, tareas, tu agenda y tu música. Además de todo ¡Su diseño es elegante y moderno!

10. Para el activo

Un smartwatch es siempre una buena opción. Existen bandas inteligentes cuyo único objetivo es monitorear tu salud, tu ritmo cardiaco y tu actividad física, como Fitbit. Existen otras opciones con funciones ampliadas como Galaxy Watch o Apple Watch que además de monitorear tu actividad física, son el perfecto asistente personal, llevando tu agenda y recordatorios, dántote accesos rápidos a tu correo electrónico y tus conversaciones de Whatsapp y cualquier servicio de mensajería que uses.

Descubre aquí todas las opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close