Close
Tips para mejorar el sonido de tu pantalla

Tips para mejorar el sonido de tu pantalla

Tips para mejorar el sonido de tu pantalla

AUNQUE SOLO LOS AVANCES TECNOLÓGICOS EN CALIDAD DE IMAGEN DE TU TV reciben toda la atención, el audio también ha avanzado notoriamente. No te concentres únicamente en la imagen y te olvides del audio. Con algunas mejorar, puedes mejorar considerablemente el sonido de tu TV y darle a tu sala de cine en casa una calidad de audio cinemático. Lee los siguientes tips para aprender a hacerlo tú mismo.

Ubicación de los parlantes

ubicacion de parlantes

Con solo reubicar los parlantes que ya tienes puedes mejorar considerablemente la calidad. No te preocupes por los cables, con un poco de ingenio, los puedes esconder fácilmente. Coloca los parlantes traseros (Generalmente marcados con una R) para lo que fueron diseñados y colócalos en la parte de atrás de la habitación ¡Te impresionarás con la diferencia que esto logra!

Si aun así los cables son algo muy molesto para ti, usa una barra de sonido y colócala justo debajo de tu pantalla para maximizar su audio. Visita jetstereo.com para elegir tu nueva barra de sonido.

Barras de sonido

barra de sonido SONY

Muchos usuarios de pantallas se han percatado que su nueva pantalla no va bien con su Sistema de audio actual o su teatro en casa. Las barras de sonido son el perfecto complemento para estas nuevas y elegantes pantallas. Ahora, un solo parlante horizontal puede realizar todo el trabajo de un sistema de audio envolvente (Surround-Sound). Solo necesitan una conexión y esto quiere decir UN SOLO CABLE. Con las barras de sonido, ahora puedes tener audio de alta calidad a un precio razonable.

Componentes de sonido envolvente

sonido

Para aquellos que son más estrictos con su sistema de audio estos sistemas son la solución. Puedes personalizar tu propio sistema con tantos parlantes, sub woofers, amplificadores y receptores como deseen. Si tienes una habitación grande y quieres un sistema de sonido que lo iguale, puedes “Construir” tu propio sistema de audio para tu pantalla de TV. Estos sistemas personalizados son más costosos y debes prestar mucha atención a la compatibilidad entre un componente y otro.

Ahora que tienes el sonido perfecto, tal vez quieras una nueva pantalla, no te preocupes, aquí te damos los Tips para elegir tu nueva pantalla

Fuente: How Stuff Works

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close