Close
Klipsch The One: Lo único que necesitas en música

Klipsch The One: Lo único que necesitas en música

Klipsch The One: Lo único que necesitas en música

Sonido stereo profesionalmente sintonizado

El Klipsch The One de tamaño diminuto es un sistema estéreo 2.1 biamplificado para la resolución de audiófilos. Cuenta con dos controladores de rango completo de 2 1/4 «y un woofer de 4.5». Sintonizado profesionalmente por los acústicos de Klipsch para ofrecer un rendimiento acústico cristalino con excelentes graves. Te sorprenderá la calidad de sonido que proviene de un parlante tan pequeño.

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

El sistema estéreo cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.0 para que puedas disfrutar de los servicios de transmisión de Internet, la radio, Internet o contenido en tu teléfono o tableta. Emparejar tu dispositivo Bluetooth® con The One es extremadamente fácil: solo debes mantener presionado el botón de fuente en The One y selecciona Klipsch The One en tu smartphone.

Batería recargable con duración de 8 horas

The One cuenta con una batería recargable de litio, con duración de hasta 8 horas con una sola carga.  

Entrada de audio analógica de 3.5mm

The One también cuenta con una entrada analógica de 3.5 mm, así puedes conectar cualquier fuente de audio con un cable de audio de 3.5 mm. O con un cable de audio RCA a 3.5 mm. Conecta tu reproductor de CD, computadora, Blu-Ray o cualquier fuente de audio y prepárate para el buen sonido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close