Close
Sonido profesional en cualquier lado en cualquier momento: Bose S1 Pro

Sonido profesional en cualquier lado en cualquier momento: Bose S1 Pro

Sonido profesional en cualquier lado en cualquier momento: Bose S1 Pro

Sonido Portátil BOSE

El Bose S1 Pro es una fuera que quieres tener de tu lado. Si lo que buscas es un sistema PA, a un costo más accesible, te recomendamos tomar en cuenta el S1 Pro. Este parlante envuelve muchas características cool de su lado, que lo hacen una excelente opción entre los sistemas de sonido de esta categoría.

Principales características del Bose S1 Pro

  • Liviano, portátil y resistente a rayones
  • Diferentes formas de posicionarlo
  • Compatible stand para parlantes
  • Batería recargable con duración de hasta 6 horas
  • Peso: 15 lb

Poder y calidad de sonido

Bose S1 PRO

Es un sistema PA bastante pequeño para lo que comúnmente encontramos en el mercado. Pero si hay algo que cabe destacar es su potencia, y claro, totalmente portátil. Además, su diseño te permite colocarlo en múltiples posiciones, lo que viene siendo muy beneficioso.

La calidad del sonido tampoco se queda atrás. Es un poco decepcionante que no puedas conectar subwoofer externo. Pero el bajo es muy potente por sí solo, así que tal vez estas no sean tan malas noticias. Para contrarrestar esta mala noticia, te daremos una buena. Puedes emparejarlo con otros sistemas PA, ya sea el S1 e incluso el L1 de Bose.

Portabilidad y uso

Bose S1

Algo que me pareció llamativo del Bose S1 Pro es la habilidad de poder colocarlo en múltiples posiciones. Esto brinda mucha versatilidad para ser un sistema PA. Con otros modelos hay mucha limitante a la hora de colocarlos donde tu necesitabas, o dependiendo el uso que vas a darle al parlante. Puedes configurarlo como un monitor, un parlante con un stand, elevado, hasta inclinarlo un poco hacia atrás es una opción.

Como vas a usarlo dependerá del ambiente, cantidad de la audiencia o el estilo que busques. Pesando 15 libras y con un mango ya incorporado en el diseño, transportarlo donde quieras nunca será un problema. Además, tiene una batería recargable que te da hasta 6 horas de música. Se podría decir que la opción Bluetooth lo convierte en un parlante portátil.

Los controles que están al alcance de tus manos puede ser un factor decisivo a la hora de comprar un sistema PA. Si eres exigente, querrás tener control sobre lo que transmites a tu audiencia, o a ti mismo.

Las opciones que podrás encontrar en el Bose S1 son:

  • Botón de apago/encendido, con opción de carga rápida para la batería
  • Mezclador de tres canales con control de volumen
  • Los primeros dos canales incluyen dos entradas XLR combo-1/4”
  • Controles de tono
  • El tercer canal incluye entrada ya sea Bluetooth o de 1/8”
  • Soporte para poder montarlo en un stand

En conclusión

No podríamos decir que es el mejor sistema PA en el mercado. Pero en general la versatilidad, el poder y la calidad de sonido lo destaca entre muchos de su tipo. El Bose S1 Pro es un increíble sistema PA portátil que vale la pena comprar.  En especial para audiencias pequeñas, fiestas de casa y para reuniones pequeñas.

Si en realidad buscas un parlante portátil te recomendamos el Bose SoundLink Micro. Lee más aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close