Close
Samsung Galaxy Note 10: ¿El celular para creativos que estabas esperando?

Samsung Galaxy Note 10: ¿El celular para creativos que estabas esperando?

Samsung Galaxy Note 10: ¿El celular para creativos que estabas esperando?

Lo que sabemos de los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+

¿Puede la última oferta de Samsung encabezar las listas como el mejor nuevo teléfono con cámara para creativos?

Samsung finalmente ha presentado sus muy esperados modelos Galaxy Note 10, y las primeras impresiones sugieren que el Note Plus podría consolidarse como uno de los mejores teléfonos con cámara en el mercado. La última llegada a la gama Note de Samsung, el gigante tecnológico reveló dos nuevos modelos, un Galaxy Note 10 estándar y un Note 10 Plus, el último de los cuales viene con una pantalla AMOLED Infinity-O notablemente más grande de 6.8 pulgadas (que trae consigo una impresionante 94.7% de relación pantalla-cuerpo) y una actualización sutil pero ganadora de su sistema de cámara.

La cámara del Galaxy Note 10

Ambos modelos comparten la misma cámara frontal de 10MP y la configuración de múltiples cámaras en la parte trasera, una combinación de una lente ultra gran angular de 16MP, lente normal de 12MP y un teleobjetivo de 12MP. Pero donde el 10 Plus realmente brilla es a través de la nueva cámara patentada DepthVision de Samsung, que ofrece un desenfoque mejorado de estilo bokeh en fotos y videos y resultados más precisos al medir distancias.

Galaxy Note 10

¿Y el S Pen?

Los modelos Galaxy Note 10 también tienen soporte adicional para el lápiz óptico S Pen exclusivo de la serie Note, que ya puede controlar una serie de funciones de smartphones como el obturador de la cámara. El nuevo soporte de gestos de movimiento permite a los usuarios cambiar qué cámara se está utilizando y el nivel de zoom. Específicamente, el dibujo al aire con el lápiz en un movimiento de arco en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario mientras se mantiene presionado un botón acercará y alejará las cámaras.

Una nueva característica de AR Doodle también le permite escribir texto o dibujar en imágenes y videos en el visor. Agregue todo esto y está buscando una nueva forma de tomar fotos increíblemente creativas en su teléfono.

Estos modelos estarán disponibles en Honduras en los próximos meses ¿Qué te parecen?

Te invitamos a leer:  Samsung Galaxy Note 9: El Titán De Las Cámaras Con Inteligencia Artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close