Close
Roomba: Limpia tu casa sin mover un dedo

Roomba: Limpia tu casa sin mover un dedo

Roomba: Limpia tu casa sin mover un dedo

Roomba facilita la tarea de limpiar una casa, tarea que puede ser interminable y sobre todo agotadora. Pelos de mascotas, migas, polvo y suciedad hacen de esta tarea necesaria pero algunas veces tediosa. Díganmelo a mí, vivo en una casa con perros y gatos. Afortunadamente, a nuestra familia de homo sapiens y de mascotas de cuatro patas, se puede unir gracias a la tecnología, el robot aspirador Roomba de iRobot.

roomba irobot

Hablemos de los pequeños robots: Roomba

Esta serie de robots, de cuatro en total que varían según sus capacidades, cuentan con un poderoso sistema de limpieza con sensores inteligentes, desplazándose como cisne en el agua por tu hogar, y adaptándose a su entorno para aspirar a fondo los suelos y dejarte así tiempo para tareas más importantes – como trabajar o simplemente descansar.

Los robots aspiradores Roomba® están equipados con un completo juego de sensores inteligentes que guían al robot automáticamente por tu hogar. El robot toma 60 decisiones por segundo, desplazándose por debajo de los muebles y entre los obstáculos, como bases y patas de sillas y mesas, para limpiar a fondo los suelos.

 Veamos de lo que este pequeño amigo es capaz:

Detecta la suciedad automáticamente

Los sensores Dirt Detect™ con los que cuentan los robots aspiradores Roomba® notifican al robot para que dedique más tiempo a limpiar las áreas más sucias. Es perfecto para zonas de mucho paso y desordenadas.

Aspira en los rincones y a lo largo de las paredes

Diseñado para aspirar en las esquinas y a lo largo de las paredes, el robot atrapa la suciedad, el polvo y el pelo allí donde se esconden, y donde la escoba no llega.

Desplazamiento sin problemas

Guiado por un avanzado software de navegación, el robot se desplaza sin esfuerzo alrededor de obstáculos y por debajo de los muebles, adaptando su ruta para limpiar los suelos a profundidad.

Limpia los suelos en tres fases

El potente sistema de limpieza con el que cuentan los robots aspiradores Roomba, limpia en tres fases con un cepillo de barrido lateral que está diseñado específicamente para desincrustar, levantar y aspirar el polvo y la suciedad de todo tipo de suelos.

Fase 1:  Barre en los rincones y a lo largo de las paredes

Diseñado especialmente con un ángulo de 27 grados, el cepillo de barrido de bordes atrapa la suciedad, el polvo y los restos de los rincones y de los bordes de las paredes.

Fase 2: Atrapa la suciedad con dos cepillos

El exclusivo diseño de los cepillos de rotación inversa les permite levantar y atrapar eficazmente los restos del suelo.

Fase 3: Succiona la suciedad y filtra los restos

El potente motor del robot succiona la suciedad para que entre en el depósito de polvo filtrado. El filtro de alta eficiencia atrapa el 99 % del polvo, ácaros y alérgenos en partículas con un tamaño mínimo de 10 micras. ¡La escoba no le llega ni a la sombra!

Control desde tu dispositivo móvil

roomba app

En la serie de robots aspiradores Roomba 966 y 980 conectados a Wi-Fi®, puedes utilizar en tu teléfono celular la aplicación iRobot HOME para programar, iniciar, pausar o cancelar los ciclos de limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Personaliza tus preferencias de limpieza

En las series 966 y 980, puedes seleccionar tus preferencias de limpieza, como la configuración de potencia, el número de pasadas de limpieza, la limpieza de bordes final, etc.

Mira el historial de limpieza

Revisa los datos de limpieza, como los ciclos de limpieza completados, el área de cobertura y la duración. Los informes de Clean Map™, disponibles en series 966 y 980, muestran planos del área de cobertura y la ubicación de los eventos de Dirt Detect®.

Llega a una casa limpia

Programa el robot aspirador Roomba® para limpiar hasta siete veces por semana a las horas que mejor te convenga. El robot aspirador es capaz de limpiar 140 m2 en poco más de dos horas.

Roomba® lleva años fabricando los mejores robots aspiradores. El modelo 696 es uno de los más vendidos por ser el más económico, pero puede que no sea el que estás buscando.

Cada hogar es diferente. Por eso Roomba ofrece una amplia gama de robots aspiradores que se adaptan a tus hábitos de limpieza, a tu presupuesto y a tu estilo de vida.

Estos robots limpian sin problemas desde las migas hasta el pelo de tu mascota. Cuando termina, él sólo vuelve a la base de carga para recargar la batería. Son programables, para que de forma automática se ponga a limpiar a cierta hora los días que le digamos. Ideal para que limpie mientras estamos en el trabajo facilitándonos una tarea más de casa.

¿Ya leiste nuestros tips para comprar tu nueva estufa? No puedes perdertelo! Te ayudará en tu siguiente compra.

David Nolasco, Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close