Close
LG Signature OLED W TV: Simplicidad y perfección

LG Signature OLED W TV: Simplicidad y perfección

LG Signature OLED W TV: Simplicidad y perfección

De niño, e incluso de adolescente, jamás imaginé que podría ver televisión en un aparato de tan solo 3.8 milímetros de grosor. Un televisor más delgado que mi iPhone. Casi como un pedazo de cartón, ¡pero vaya qué pedazo!

OLED W – La «W» es por Wallpaper

El nuevo LG Signature OLED TV W (La “w”, significa wallpaper). Esta es la gama más alta de los televisores OLED. Un papel de 65” y 18 libras que contiene 6,220,800 pixeles.

Pesa menos de lo que un Smart TV convencional de 32” pesa actualmente. ¿Cómo se sujeta a la pared? Simple. LG incluye una placa especial que se empotra en la pared, la cual se atornilla a la misma por la parte superior de manera convencional, mientras que la parte inferior se pega a la pared con imanes. Incluso es lo suficientemente flexible como para ser despegada rápidamente, en caso de que no quieras ser la envidia de tus amigos.

Tan Delgado como potente

Más delgado que un marcador,  que un Apple Watch y que una USB. Este televisor 4K, soporta prácticamente todos los formatos disponibles del mercado:

  1. El HDR vuelve a ser de referencia en los OLED de LG.
  2. El modo HDR Active unifica el soporte a todos los estándares y sistemas que hay ahora mismo en el mercado o están por llegar.
  3. HDR10, Dolby Vision, HLG (Hybrid Log Gamma) y
  4. Advance HDR Technicolor.

Los detalles son impresionantes al ver la pantalla desde cerca, donde los tonos negros son perfectos, los colores más vibrantes y la pantalla al ser OLED, mucho más brillante.

Disfruta el contenido HDR como nunca antes. De brillantes bastante brillantes a oscuros más profundos, el LG Signature OLED TV W ofrece la máxima expresión de alto rango dinámico.

A diferencia de otros televisores 4K, los televisores LG OLED soportan Dolby Vision™, optimizando la imagen escena por escena, así como el nuevo estándar HLG HDR compatible con versiones anteriores para que los espectadores obtengan más opciones de contenido premium.

¿Dónde lo esconde todo?

A este punto, te preguntarás dónde están los otros componentes de este televisor, como los parlantes o las entradas HDMI y USB. Bueno, estos se encuentran en la barra de sonido. Todo se conecta al televisor a través de un cable plano que sale del centro inferior de la pantalla hacia la barra de sonido.

Es un cable sólido, que es apenas flexible, lo que me da la impresión de ser bastante duradero. La barra de sonido, aunque no se roba el show, tampoco se queda atrás. Posee parlantes laterales, delanteros y superiores, que emiten un sonido de alta calidad, creando un efecto envolvente bastante convincente.

Los parlantes superiores aparecen como un submarino aparece en la superficie del mar. Me recuerdan a los Bang & Olufsen que algunos modelos de Audi ofrecen.

En la parte trasera de la barra de audio, encontrarás cuatro puertos HDMI, dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0, cable de corriente, de ethernet y otros. Esto es lo que permite que el televisor sea tan delgado.

El mejor LG TV… Hasta ahora

Luego de verlo por unos minutos, se te olvidará que estás viendo la pantalla de un televisor. No importa desde dónde lo veas, la imagen es hermosa. Desde el frente o desde el lado, cada asiento en la sala de TV obtiene una imagen clara y vibrante sin tonos lavados.

El diseño único de LG Signature OLED TV W asegura que cualquier punto de visión es increíble, no sólo para aquellos frente al televisor.

Y por supuesto el LG Signature OLED TV W es un Smart TV con webOS e integración de plataformas como Netflix y Amazon. Con el LG Signature OLED TV W, tus domingos junto a Jon Snow no serán los mismos.

Este impresionante modelo está disponible exclusivamente para toda la región, en Jetstereo. Te invitamos a que lo conozcas en su exhibición en tienda Blvd. Morazán, Tegucigalpa.

Muy pronto lo podrás conocer y comprar en tiendas seleccionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close