Close
Lenovo llega a Jetstereo con estos modelos

Lenovo llega a Jetstereo con estos modelos

Lenovo llega a Jetstereo con estos modelos

En el 2018, Lenovo obtuvo el primer lugar por segundo año consecutivo debido a que sus excelentes computadoras portátiles obtuvieron altas calificaciones por sus usuarios. La marca recibió 10 premios Editors’ Choice, más que cualquier otra marca, y un 53 por ciento de sus computadoras portátiles obtuvieron 4 estrellas (de 5) o más.

Lenovo cuenta con tres fortalezas clave:

  1. Incluso si no estás trabajando para una empresa, las computadoras portátiles empresariales de Lenovo son el estándar de oro para la productividad, gracias a sus teclados líderes en la industria, una excelente calidad de construcción y una larga duración de la batería.
  2. Lenovo ofrece excelentes computadoras portátiles en todas las categorías principales, desde la Ideapad 120s de bajo costo, hasta la premium Yoga 920 2 en 1, hasta la centrada en los juegos Lenovo Legion Y920.
  3. Lenovo es a menudo el primero o uno de los primeros en ofrecer una nueva tecnología, como lo hizo con la pantalla HDR en el X1 Carbon y el procesador Qualcomm en el Miix 630.

Habiendo expuesto lo anterior, hoy te traemos cuatro modelos de la marca, y te contamos sobre sus principales características.

Lenovo Yoga C930

Una 2 en 1 ultradelgada con Dolby Atmos

Un excelente rendimiento y un diseño elegante y funcional hacen de la Lenovo Yoga C930 simplemente una de las mejores computadoras portátiles dos en uno disponibles.

Sonido tridimensional en todos los modos

Trabajando en conjunto con Dolby, Lenovo creó los primeros altavoces que caben en una bisagra convertible para proporcionar el sonido Dolby Atmos®, inmersivo, y muy potente en todos los modos.

Una imagen deslumbrante

La pantalla de la Y930 combina una claridad de hasta 4K (opcional) con las imágenes increíblemente vívidas de Dolby Vision™. Experimentarás los brillos más brillantes, los negros más negros y colores sin precedentes.

Fabricación de primera, estilo contemporáneo

Diseñada para ser igual de elegante en todos sus modos, la Yoga C930 está construida con aluminio y pulidores para un tacto y acabado lujoso.

No dejes escapar ninguna idea

Con la Yoga C930 no perderás el momento para poner por escrito tus pensamientos en el instante en el que se te ocurren con el lápiz integrado que cabe perfectamente en el cuerpo de esta laptop, que, dicho sea de paso, se carga mientras se encuentra en su compartimento.

Seguridad para tu tranquilidad

Seguramente, muchas veces te has preguntado si la cámara de tu webcam está realmente apagada… o si los participantes de la reunión a la que entraste te vieron en pijama.

Con el cómodo obturador de privacidad TrueBlock de la Yoga C930, solo tendrás que abrirlo cuando estés listo para que te vean, y cerrarlo cuando hayas terminado.

Gratificación instantánea

La Yoga C930 ofrece un procesador Intel® Core™ i7 de 8va generación, el procesador móvil 15 W más rápido de Intel pensado para una capacidad de respuesta y una velocidad extraordinarias en una dos en uno ultra delgada.

Lenovo Yoga Y530

Rendimiento bien equilibrado de los componentes internos con tecnología Intel

Acostúmbrate a que la gente te mire

Con superficies de aluminio pulido y una bisagra de 360° para cambiar fácilmente del modo portátil al modo tablet, la Yoga 530 tiene estilo y es adaptable.

También utiliza lápiz y tinta digital

El lápiz digital opcional Lenovo Active Pen tiene precisión milimétrica y tecnología de rechazo de la palma de la mano, y ofrece una experiencia natural con el lápiz entre los dedos.

Optimiza tu día

Este IdeaBook ofrece hasta la 8va generación de procesadores Intel® Core™ i7, con hasta un 40 % de aumento en el rendimiento, arranques más rápidos y una multitarea fluida. Una tarjeta gráfica opcional hasta NVIDIA® GeForce® MX130 maneja tareas potentes de edición de fotografías con facilidad y rapidez.

Llévatela a donde quieras, incluso donde no haya enchufes

Con unas medidas de 1.6 kg y 17.6 mm, la Yoga 530 es lo suficientemente portátil para llevártela a cualquier lugar. Además, podrás quedarte donde quieras durante un buen rato gracias a la duración de la batería de hasta 10 horas. Lo mejor de todo, con 15 minutos de carga en modo apagado, obtendrás hasta 2 horas más de uso cuando tu batería ya esté ralentizando.

No te molestes en memorizar tu contraseña

Con un lector de huellas digitales opcional integrado no tendrás que preocuparte más por recordar tu contraseña. Tu información personal nunca saldrá de tu dispositivo ya que cuenta con tres capas de seguridad.

Conexión permanente

Con WiFi AC hasta 2 × 2 opcional y un conjunto completo de puertos (USB tipo C, USB 3.0 y HDMI incluidos), la Yoga 530 te mantendrá conectado a internet y a todo tipo de dispositivos externos y pantallas.

Es como tener un cine en casa

Desde la comodidad de tu casa, verás cada imagen con todo lujo de detalles en la pantalla hasta FHD de gran ángulo, biselada con bordes finos y que cuenta con un brillo de 250 nits. También se potenciará el sonido de la mano de la sensación envolvente virtual de los altavoces Harman optimizados con Dolby Audio™ Premium.

Lenovo Ideapad 330 AMD

Una gama de portátiles asequibles que ofrecen una amplia gama de opciones de configuración.

Aumenta tu productividad

Con procesadores Intel® Celeron® dual core N4000, si trabajas o juegas, experimentarás una potencia, un rendimiento y una velocidad optimizados.

Almacenamiento amplio para tus fotos, películas y más

Personaliza el almacenamiento de tu Ideapad 300 para que obtengas lo que quieres; selecciona un HDD SATA de hasta 2 TB para almacenar miles de videos, fotos y archivos.

Una precarga más limpia y más segura

La precarga de esta IdeaPad contiene solo seis aplicaciones seleccionadas a mano diseñadas para aumentar tu productividad:

  1. Explorador de APP de Lenovo
  2. Lenovo Companion 3.0
  3. ID de Lenovo
  4. Configuraciones de Lenovo
  5. McAfee LiveSafe (Prueba de 30 días)
  6. Office 365 (Prueba de 30 días)

Claridad natural y un sonido rico y cálido

Con una resolución hasta FHD en una pantalla de 15.6”, la Ideapad 330 proporciona imágenes potentes cuando viajas. Junto con Dolby Audio™, la Ideapad 330 ofrece una experiencia de entretenimiento con una notable mejora.

Lenovo Ideapad 330 INTEL 15.6”

Potente, fácil de usar, equipada con un procesamiento superior y gráficas avanzadas

Diseñada para estar al día contigo

La Ideapad 330 está diseñada con un acabado protector final que la protege del desgaste. Lenovo también ha añadido detalles de goma en la parte inferior de la cubierta para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil de los componentes.

Acelera tu productividad ahora y mañana

Los innovadores procesadores Intel® Core™ y las avanzadas opciones de gráficos independientes de AMD y NVIDIA® aseguran la realización de tareas múltiples sin problemas, experiencia de juego envolvente, arranques rápidos y entretenimiento tipo cine en casa.

Rapid Charge, en cualquier momento

La Ideapad 330 cuenta con hasta 6 horas de autonomía de la batería y también es compatible con el sistema Rapid Charge: 15 minutos de carga te darán hasta 2 horas de uso.

Amplio almacenamiento para tus fotografías, películas y mucho más

Selecciona la unidad HDD SATA de hasta 2 TB para almacenar miles de video, fotografías y archivos. El almacenamiento funcional SSD SATA de hasta 256 GB ofrece arranques más cortos y transferencias de datos más rápidas. En algunos modelos, también puedes llegar a combinar un SSD SATA de 256 GB con un HDD SATA de 1 TB para almacenamiento híbrido que te ofrecerá lo mejor de ambos mundos.

Windows 10 mejora cada día

Combina lo mejor con Windows 10, con una nueva actualización equipada con interesantes funcionalidades. Lenovo ha reinventado totalmente la aplicación de fotografías, lo que hace que contar tu historia en video resulte más sencillo y divertido.

Precarga más limpia y segura

La precarga de esta IdeaPad incluye solo cinco aplicaciones seleccionadas de forma manual, diseñadas para aumentar tu productividad.

Claridad real y sonido cálido y de calidad

Con una resolución de hasta FHD en una pantalla 14″, la Ideapad 330 ofrece efectos visuales potentes mientras te desplazas. Combinado con Dolby Audio, la Ideapad 330 ofrece una experiencia de entretenimiento radicalmente mejorada.

2 comments

  1. carlos suaxo says:

    Buenos días por favor quisiera conocer la capacidad en disco duro y memoria Ram busco una ente 8 y 12 ram y al menos un tera de disco duro y hasta 14 pulgadas, la tienen y en cuanto anda el precio? muchas gracias
    C.Suazo

    1. Hola Carlos,

      De nuestro lineal de Lenovo, no contamos con un modelo con esas especificaciones exactas. Tenemos el modelo Yoga C930 que aunque cuenta con 8GB de RAM, solo tiene un disco de estado solido de 256GB y el modelo IdeaPad 330 que tiene 4 GB de RAM pero tiene un disco duro de 1 TB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close