Close
Gadgets perfectos para una mamá tecnológica

Gadgets perfectos para una mamá tecnológica

Gadgets perfectos para una mamá tecnológica

A veces nos encontramos con la tarea de regalarle algo a mamá y obviamente queremos que sea algo especial, así como ella. No queremos regalarle un juego de ollas ¿Quién dijo que la tecnología no es para mamá? Es por eso que hemos elegido los 5 gadgets más cool para regalarle a mamá en su cumpleaños, en navidad o solo por que sí.

Wearables, algo más que gadgets ¿Qué tal un Samsung Gear Fit 2?

Si tu mamá es una adicta al deporte, atentos a este regalo los wearables deportivos están de moda. No obstante, algunos de ellos se diferencian por el diseño o el color. Posiblemente tu mamá ya esté pensando en un reloj inteligente. Te traemos el Samsung Gear Fit 2 Rosa.

Es la versión para chicas de una pulsera fitness de las mejores que puedes comprar ahora mismo. Sus presentaciones son mucho mejores que otras marcas de pulseras inteligentes hechos para el deporte y actividad física.

Gadgets: gear fit2

Existen otros wearables interesantes, como el fitbit, si se trata de una mamá que disfruta de hacer deportes. Te invitamos a leer nuestro aartículo: Wearables: Como sacarle todo el provecho a tu Fitbit

Una laptop o una computadora de escritorio

Debes analizar el uso que mamá le dará a la computadora antes de decidirte por una laptop o una computadora de escritorio ¿Le gusta salir al jardín a leer o pasar sus tardes o es una mamá activa que pasa mucha parte de su tiempo ‘on the go’ o si le gusta quedarse en casa y no necesitará movilidad.

Gadgets: Laptop

Primero debes analizar el uso que mamá le dará a la computadora antes de decidirte por una laptop o una computadora de escritorio ¿Le gusta salir al jardín a leer o pasar sus tardes o es una mamá activa que pasa mucha parte de su tiempo ‘on the go’ o si le gusta quedarse en casa y no necesitará movilidad. Si buscas una computadora para uso básico pero móvil y versatil, puede que te interese la que te proponemos. Es la 2 en 1 convertible HP Pavilion x360, una laptop / tablet con el tamaño perfecto, que probablemente tiene todo lo que mamá necesita, ideal para un regalo especial.

Es muy versátil dado su poco peso, y tiene pantalla táctil. Este tipo de equipos están pensados para ser utilizados como laptop´y como tablet gracias a que se puede doblar la pantalla del teclado. Es perfecta para ver series, televisión y navegar por Internet de forma cómoda y única.

Una Tablet

Gadgets: Tablet

Muchas veces las necesidades de mamá serán mas simples, leer sus correos o su libros favoritos, navegar por sus redes sociales o mensajear contigo, para esto, la respuesta es una tablet. Hay muchas en el mercado,  si estás considerando regalarle una a mamá, la iPad Mini de Apple es quizá la tableta más apropiada, por su tamaño, potencia y facil uso, además de ser la más popular en el mercado. Además si tu mamá usa iPhone, la transición a un iPad es más fácil aun. 

Un parlante inalámbrico portátil

Gadgets: Paralnte Inalambrico SONY

Y si lo de mamá es la música, que mejor regalo que un parlante portatil. Lo podrá llevar a todos lados, en cada rincon de casa y si es resistente al agua ¡Hasta podrá ducharse mientras escucha sus canciones favoritas! En particular recomendamos que busques los modelos HI RES de SONY, elegantes y como su nombre lo dice, con sonido de alta resolución.  

Último pero no menos importante, un smartphone.Gadgets: Smartphone

Para este último, sabemos que muchas mamás les gustan tomar fotos de sus hijos y de sus viajes. Por eso recomendamos 2 opciones, el iPhone 7 y el Galaxy S7 Edge. Ambos celulares muy potentes y con muchas funciones interesantes y prácticas.

Ahora queremos saber de ti ¿Cuál sería el gadget perfecto para TU mamá? ¡Esperamos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close