Close
Conoce la HP Pavilion x360

Conoce la HP Pavilion x360

Conoce la HP Pavilion x360

HP Pavilion x360 te da la libertad de crear, conectarte y compartir. Con su lápiz inteligente y un diseño delgado y ligero y además con Windows Ink, esta poderosa laptop convertible es el dispositivo para todo lo que quieres hacer.

Te recomendamos leer nuestro artículo: Como mantener en buen estado tu computadora

HP Windows Ink HP

Diseña, cambia fotos, edita videos o crea notas en tu HP Pavilion x360 de manera fácil y fluida con el lápiz inteligente incluido y la nueva tecnología Windows Ink.

Pantalla con borde delgado

El borde de su pantalla es prácticamente invisible, lo cual revoluciona tu visualización y ofrece un panel más grande en un marco más pequeño para una laptop más compacta.

HP Fast Charge

Con HP Fast Charge, cargas la batería de tu laptop más rápido de lo normal, ahora puedes cargar del 0 al 50% en aproximadamente 45 minutos.

Diferenciadores de la HP Pavilion x360

Versátilmente divertida. En definitiva, la HP Pavilion x360 es una portátil con gran personalidad; concentra lo mejor del diseño con borde ultra delgado que le provee una apariencia minimalista y compacta y el potencial de una computadora sin límites para la creatividad. El lápiz inteligente permite explorar, reinventar y compartir el talento de quien la utiliza.


– María José Lizano, Marketing Manager HP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close