Close
Temporada de compras 2018 Predicciones en ofertas y Tips

Temporada de compras 2018 Predicciones en ofertas y Tips

Temporada de compras 2018 Predicciones en ofertas y Tips

Black Sale y Cyber Monday están a la vuelta de la esquina y me imagino que como yo, tu también estas esperando que ese modelo de TV o ese nuevo celular tenga un descuento importante que hará que por fin te decidas. He estudiado un poco los reportes de Consumer Reports (La organización sin fines de lucro que desde 1936 realiza pruebas imparciales de productos de varias categorías de consumo), con el objetivo de resumir sus predicciones para ti y que sepas que esperar este año en las categorías más importantes de la tecnología.

Televisión

Espera ver nuevos precios bajos para televisores 4K con HDR durante Black SALE y Cyber Monday. Con el período de compras Black SALE / Cyber ​​Monday 2018 ahora claramente en nuestras miras, hemos estado pensando en los tipos de televisores que los consumidores verán durante estos días anuales de ofertas.

Siempre hay una buena cantidad de conjeturas con las predicciones de Black SALE, pero una cosa que parece cierta es que veremos nuevos precios bajos para televisores en varios tamaños de pantalla, especialmente modelos 4K con capacidad de alto rango dinámico (HDR). Eso podría ser una verdadera ventaja para los fanáticos de la televisión: cuando se hace bien, el HDR aumenta el brillo, el contraste y el color de la televisión, lo que hace que las imágenes en la pantalla se vean más como la vida real.

«Ya hemos visto que los precios de los televisores 4K han bajado significativamente en los últimos años, y estamos esperando nuevas rebajas en Black Friday 2018», dice Phil Dengler, cofundador del sitio web  www.BestBlackFriday.com. 

En el sitio web de Black Friday de www.BFAds.net, el gerente David Varble también cree que los televisores 4K jugarán un papel más importante en 2018. «Espero ver muchos más televisores 4K este año, incluidos algunos televisores HDR verdaderos», dice, es decir, televisores que realmente pueden hacer un trabajo decente presentando imágenes HDR. «Cada año hay un montón de televisores de 50 o 55 pulgadas con precios bajos, pero lo que cambia año tras año es la calidad del conjunto que obtendrá».

Aunque los precios muy bajos de los modelos económicos, que generan mayor impresión pueden ser atractivos, dice Dengler, generalmente están disponibles en cantidades limitadas y, a veces, solo por un corto período de tiempo, así que tu objetivo es obtener uno de estos modelos, debes ser de los primeros en las tiendas.

Estos son los modelos de Jetstereo que creemos que estarán en descuento en Blue Friday, en esta categoría: 32-LK500, 32-LK540, UN32-J4290, UN43-J5200A, UN49-J5200

Este año, sin embargo, también podremos aprovechar promociones en televisores de mayor tamaño. Esperamos ver estos modelos en promoción, ya que sus características excelentes: 55-UK6550, N55-Q65FN, 70-UJ6580

Samsung TV 55″ LED 4K Smart

Celulares

Los smartphones, especialmente el iPhone de Apple y el Samsung Galaxy, serán los artículos más populares en Black SALE y Cyber Monday este año, y por una buena razón. Las pantallas, cámaras y procesadores mejorados esencialmente han hecho de los teléfonos inteligentes un reemplazo adecuado para tabletas y cámaras digitales caras, pero los precios son más altos que nunca. La buena noticia es que la temporada de descuentos de este año será un buen momento para ahorrar en los teléfonos más populares de Apple, Samsung, Huawei y LG.

Estos son algunos modelos que esperamos se encuentren entre los modelos en descuento en Black SALE y Cyber Monday: SAMS-NOTE9, SAM-J8, IPHONE-XS, IPHONE-XSMAX, HUA-P20-AZUL

Laptops

Con Black SALE y Cyber ​​Monday acercándose, ahora tenemos una idea mucho mejor de las ofertas que verá en las tiendas y en línea. Como resultado, gran parte de los consejos que se ofrecen a continuación,  son ciertos: hay muchas ofertas en computadoras portátiles de gama baja a media, y comparativamente menos ofertas en la parte superior del mercado.

HP y Dell, por ejemplo, están bien representados, ya que ofrecen una variedad de ofertas en computadoras portátiles destinadas al comprador general. Estas incluyen ofertas en laptops como la HP 15-DA0006LA, la DELL-INSPIRON15-3567(3)

También estamos empezando a ver una pequeña cantidad de ofertas de Apple, incluidas computadoras portátiles, como la  MQD32E/A

La conclusión es que las ofertas de computadoras portátiles están generalizadas este año, especialmente si está buscando un modelo de rango medio a bajo.

En general, esperamos ver descuentos en todas las categorías de electrónica. Esperamos sorpresas y promociones que no podamos rechazar. La próxima semana les compartiremos un top 10 de los mejores descuentos que podrán aprovechar en Black SALE  y Cyber Monday.

 

Mientras tanto…

Estos son algunos tips para que te prepares para Black SALE y Cyber Monday

1. Comienza temprano.

Se acabaron los días en que Black SALE simplemente significaba revisar los periódicos para ver si había alguna buena promoción. Black SALE se ha transformado en un mes entero de ofertas y ahorros, y las tiendas en línea también actualizan regularmente los precios durante todo el evento.

Para juzgar qué tan buenas son las ventas reales una vez que es un momento decisivo, deberás realizar un seguimiento de las ofertas previas a Black SALE. Lo mismo ocurre con Cyber ​​Monday, que ahora se extiende por varios días de ofertas especiales en línea.

2. Haz tu tarea.

Solo los novatos salen el Black SALE sin estar preparados. Prepararse significa estudiar los anuncios, impresos y en línea, el fin de semana anterior al Día de Acción de Gracias.

Ahora hay docenas de sitios web que sabes que tendrán buenísimas ofertas en estos días, como www.jetstereo.com. Regístrate y estos sitios le enviarán alertas de sus mejores promociones.

Regístrate en jetstereo.com aquí

3. Participa en los  programas de lealtad.

Las tiendas a menudo tienen programas de lealtad que ofrecen ventas y promociones a sus miembros primero, luego les permiten ganar recompensas por lo que compran. Regístrate para recibir alertas de compras de Black SALE y Cyber Monday y obtener promociones solo para miembras

Jetstereo tiene un programa de lealtad, al que te unes gratuitamente, solo descarga la aplicación de Jetstereo para iOS y Android, regístrate y listo, empiezas a recibir recompensas desde el primer día.

4. Hazte social.

Las páginas de Facebook y los feeds de Twitter de tus tiendas favoritas son una excelente manera de obtener información sobre ofertas y promociones. Las tiendas a menudo recompensan a los clientes que los siguen con alertas especiales a los descuentos e incentivos de Black SALE . Y, por supuesto, los mensajes de texto, los tweets y las publicaciones en las redes sociales son una forma fácil de compartir la información de compras de Black SALE con tus amigos.

5. Crea un presupuesto y apégate a él.

Decide con anticipación cuánto deseas gastar en Black SALE  y Cyber Monday y has todo lo posible para resistir la compra impulsiva, especialmente si no estás seguro de cuán buena es una oferta específica. Si descubres que no tienes control con tu tarjeta de crédito, intenta comprar en efectivo este año y ve si tienes mejor autocontrol. Pero si eres  lo suficientemente disciplinado, compra con una tarjeta de crédito que duplique la garantía del fabricante y luego paga antes de que se acumulen los intereses.

6. Verifica todas las políticas de la tienda por adelantado.

Siempre es bueno conocer las políticas de devolución y de igualación de precios de una tienda. Casi todas las principales tiendas tienen algún tipo de política de devoluciones. Verifica las políticas de devolución y cambio de las ventas de Black Friday para asegurarte de que la tienda no cobrará una tarifa de reposición de existencias por cualquier artículo que devuelvas.

7. ¡Disfruta!

Al final de cuentas Black SALE es una fiesta para el consumidor, las tiendas tienen actividades especiales ese día, descuentos sorpresa, sorteos y mucho más. Así que aprovéchalo todo, compra lo que más deseas y eso que necesitas y has estado esperando por comprar todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close